Games at Google


Google quiere meterse de lleno en la industria de los videojuegos. Se maneja como pez en el agua en Internet y ahora quiere dar un paso más allá. El gigante está preparado para arrasar con todo lo que se le ponga por delante, jugando limpio y contentando a todo el mundo, especialmente a los usuarios.

Una oferta de trabajo ha servido para saber que Google se encuentra manos a la obra. Anda buscando un “product manager” que debe encargarse de gestionar Games at Google, nombre con el que de momento han bautizado a este nuevo proyecto. Esto es justamente lo que se pide en la oferta:

Buscamos a un product manager estratégico, técnico y amante de los videojuegos para dirigir la estrategia de juegos de Google.

Diseñarás estrategias para la distribución de juegos y el descubrimiento de nuevos títulos, identidad de jugadores, mecánicas de juego y más. Además participarás en el diseño de la experiencia de usuario y construirás partnerships claves con otras empresas. Estarás influenciando decididamente en la plataforma social de Google ya que trabajarás directamente con un gran equipo de early adoptes y desarrolladores de juegos.

¿Se atreverán con una plataforma de distribución de juegos? ¿O tal vez quieren cambiar el modelo de negocio por completo? No sé lo que harán, pero lo que está claro es que seguro que dará mucho de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.