‘Godzilla’ llegará a PS4 y PS3 en julio

godzilla-mothra (720x405)
Hoy toca hablar de un juego exclusivo que saldrá en PS4 y PS3, es decir, en el reino de Sony. Y no se trata de un juego cualquiera, sino de la adaptación moderna de ‘Godzilla’, donde un monstruo gigantesco e imposible de parar pone en aprietos al mundo entero. Lo bueno es que en este caso seremos nosotros quienes controlemos al monstruo.

A continuación vemos un tráiler de avance del juego, repasamos fechas de lanzamiento y muchos más detalles. De entrada, merece la pena señalar que la jugabilidad, y no el apartado gráfico, será el punto fuerte.

Los chicos de Sony nos han confirmado que ‘Godzilla’ se pondrá a la venta el mes de julio de este año (2015), pero no han asegurado un día concreto, tal vez por aquello de mantener el suspense.

Lo que sí nos han dejado es este vídeo en el que se ve a nuestro querido monstruo enfrentado a otro ser sobrenatural (pues no sólo habrá un monstruo en el juego, claro): Mothra, un bicho japonés de mucho cuidado.

Nosotros controlaremos al monstruo

La gracia de ‘Godzilla’ reside en el hecho de que nosotros controlaremos al monstruo. Nuestro objetivo será causar el pánico y destruir todo lo que se tope en nuestro camino. De hecho, los diseñadores han prometido amplias extensiones de edificios que podremos destruir a placer.

Está claro que el juego pretende aprovechar el tirón de la película. Pero también está claro que las adaptaciones americanas de esta mítica historia japonesa siempre han sido fallidas. Esperemos que con este juego podamos disfrutar de la esencia salvaje y destructora de Godzilla con una estética más próxima al mito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.