Filtradas las primeras imágenes de la nueva Playstation 3


Ahora que ya estamos esperando a la llegada de las consolas de nueva generación, las principales compañías productoras de consolas se esmeran en ultimar los detalles de lo que será el restyling de sus anteriores consolas, para tratar de prolongar algo más su vida en el mercado.

Hoy hemos despertado con una impactante noticia. Al parecer se han filtrado imágenes de lo que será la nueva carcasa que Sony ha diseñado para Playstation 3. A continuación, te mostramos el aspecto de la consola.

Se trata del modelo CECH-4011X. Las imágenes se han filtrado a través de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones Brasileña, de modo que parece que no estamos ante un bulo, sino ante lo que será la futura imagen exterior de esta consola que tantas alegrías nos ha dado.


Las fotografías se publicaron en el portal Tecnoblog y rápidamente fueron retiradas por orden de Sony. Sin embargo, pudimos verlas y guardar una versión de poca calidad que se está extendiendo por la red como un reguero de pólvora. El nuevo modelo es más delgado y llega en una carcasa estriada. Como detalle curioso, se puede distinguir en la parte superior de la consola una especie de panel deslizante.

Junto a la nota de la filtración se mencionaban tres modelos: CECH-4011A, CECH-4011B y CECH-4011C. Es posible que cada uno de ellos se refiera a una consola con un tamaño de disco duro distinto, aunque esta información debe ser aún confirmada.

Esta noticia tiene sentido si tenemos en cuenta que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ya anunció en su día que la compañía no descartaba diseñar un nuevo modelo de Playstation 3 para prolongar su vida útil. De momento tenemos estas imágenes filtradas. Tendremos que esperar unos días a que Sony mueva ficha y decida anunciarlo públicamente. ¿Qué os ha parecido este rediseño de la carcasa? A nosotros nos gusta, pero esperamos que la consola incorpore también algunas novedades a nivel de hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.