‘FIFA Manager 11’ ya a la venta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘FIFA Manager 11’ se ha puesto hoy a la venta. Poco después de que lo hiciera ‘FIFA 11’, la franquicia vuelve a la carga para que podáis demostrar que sois los mejores entrenadores del mundo. Si bien creo que nunca habrá un juego capaz de hacerme disfrutar tanto como ‘PC Fútbol’, no se puede negar que en Electronic Arts le han puesto muchas ganas.


Si la última edición de ‘FIFA Manager’ ya se presentó con novedades destacadas, este año no será menos. Si bien está asentado sobre las mismas bases, incluye novedades que hacen que el control del club sea todavía más completo, para cuidar al mínimo hasta el más mínimo detalle, como si fuéramos José Mourinho.


Dejando a un lado el modo online, podremos jugar ante un mismo ordenador con un total de 3 amigos, que de seguro se tornarán enemigos cuando empiece la partida. Eso sí, podremos estar en distintas competiciones, intercambiar jugadores, concretar amistosos… incluso estar en la misma Liga y luchar por ser los mejores. Este año hay más de 170 opciones, 62 naciones y un total de 86 ligas, de las cuales sólo algunas cuentan con los datos reales de los jugadores. De hecho, hay un total de 40.000 jugadores profesionales inscritos en la base de datos, mientras que en lo que a personalización se refiere se pueden hacer 1,5 millones de variaciones. Casi nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *