Fecha de lanzamiento de ‘Medal of Honor’


Electronic Arts se ha cansado de jugar al despiste con ‘Medal of Honor’ y se ha dignado a dar la fecha de lanzamiento tanto para América como para España. El mítico juego volverá sin apellidos que valgan el próximo 15 de octubre, tres días más tarde que en Estados Unidos. A partir de entonces podremos disfrutar del que dicen que será uno de los mejores juegos de guerra que se han creado hasta la fecha.

Greg Goodrich, productor ejecutivo del título, está convencido de que no defraudarán a nadie:

‘Medal of Honor’ es una mirada auténtica a la guerra de la actualidad. Inspirado en gente real y en sucesos reales, el juego pone a los jugadores en las botas de guerreros de estos días, desde la infantería de tierra al operador Tier 1.

Hay que decir que no miente con estas palabras. El estudio EALA se está encargando de recopilar datos de los operadores Tier 1 de las fuerzas armadas especiales de los Estados Unidos para que todo sea lo más real posible. EA DICE (Digital Illusions Creative Entertainment), por su parte, se encarga del modo multijugador. Veremos si finalmente la mezcla sirve para hacer un buen producto que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.