Fallo al guardar las partidas de ‘F1 2010’


Menudo chasco se han llevado muchos con ‘F1 2010’. El juego no sólo ha llegado más tarde de lo esperado, sino que lo ha hecho con errores. Está claro que lo han terminado lo más rápido posible para que no coincidiera con la última carrera del campeonato de Fórmula 1, algo que ha quedado reflejado en un error en el guardado de las partidas que a más de uno le ha hecho poner el grito en el cielo.

El fallo afecta a las tres versiones y Codemasters no ha tardado en reconocerlo. Sin embargo, para intentar evitarlo han recomendado seguir una serie de pasos bastante útiles. Pese a ello, han anunciado que están trabajando en un parche que tendría que estar disponible dentro de pocos días.

Según la compañía, la partida se salva mal sólo si despúes completar un objetivo de R&D nos retiramos del paddock a través del ingeniero, en el garaje, o destrozamos el vehículo de manera definitiva y escogemos la opción de retirarnos del paddock. También sucede si somos descalificados y escogemos retirarnos del paddock. ¿La solución? Pasar a la sesión de calificación antes de dejar la partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.