‘F1 2011’ llegará con muchos cambios


Como bien sabéis, ‘F1 2010’ llegó a finales de septiembre a nuestras tiendas, cuando todo el mundo estaba expectante por ver la recta final del campeonato de Fórmula 1, que finalmente ha sido para el piloto alemán Sebastian Vettel. Pues bien, mientras todo el mundo todavía está metiéndole mano a esa entrega, en Codemasters ya piensan en la siguiente y avisan de que llegará con muchas mejoras.

Rod Cousens, consejero delegado de la compañía inglesa, ha prometido una nueva entrega que no se limitará a ser una simple actualización de la actual con nuevos circuitos, pilotos y escuderías, sino que podremos disfrutar de mucho más. De momento desconocemos qué es lo que traerá esta pequeña revolución. Lo que sí podemos intuir es que podría venir con contenido descargable, incluyendo pilotos y circuitos de tiempos pasados.

Además de todo eso, Cousens ha comentado que están preparando una aplicación para navegadores y juegos para otras plataformas. El juego de la Fórmula 1 llegará a Nintendo 3DS y probablemente también a PSP2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.