Este fin de semana arranca Metro Gamers en Madrid


Esta gran afición de las consolas casi siempre invita a estar sentado tranquilamente en casa jugando a nuestro juego favorito, o compartirlo con amigos, pareja o familiares, pero siempre desde la comodidad de nuestro hogar. A veces los videojuegos también nos invitan a salir y demostrar nuestras dotes como jugones, ese es el propósito de Metro Gamers.

Metro Gamers es un evento que se realizará en Madrid durante todo este fin de semana, está patrocinado y ha sido anunciado por Sony, un evento repartido en tres paradas de la línea de metro de la capital española en la cual podremos ir a jugar unas partidas a los videojuegos propuestos, siendo la mayor de las atracciones sin duda la posibilidad de jugar con PlayStation Vita y algunos de sus juegos de lanzamiento en una de las paradas propuestas.

Las estaciones elegidas para recoger tal encuentro son las de Nuevos Ministerios, Canal y Chamartín. Será la de Nuevos Ministerios la que se centrará en PlayStation y donde se ofrecerá la posibilidad de jugar a PlayStation Vita, además de poder probar juegos de PlayStation 3 como ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ o ‘Cars 2’.

En la estación de Chamartín podremos disfrutar del ‘Formula 1 2011’ donde además se ofrecerán premios a los mejores jugadores del fin de semana siendo estos una invitación a experiencia en el Circuito de Jarama, un lote de productos oficiales de F1 y el juego ‘Formula 1 2011’ para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente, aparte de un premio para el ganador de cada jornada.

En la estación Nuevos Ministerios contaremos de tres zonas diferentes. En la primera zona tendremos todo lo descrito anteriormente de PlayStation 3 y PS Vita. En la segunda zona podremos rejugar títulos clásicos y ‘FIFA 2012’. En la tercera zona disfrutaremos de diversas conferencias. Por supuesto en la segunda zona también se premiará a los tres mejores jugadores de ‘FIFA 2012’ con una entrada doble para un partido de Liga, una camiseta del Real Madrid o F.C Barcelona o el juego ‘FIFA 2012’, de nuevo esto para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

En la última de las estaciones, la de Canal podremos probar en exclusiva ‘Street Fighter x Tekken’ donde además se realizar’a también una competición, los tres mejores jugadores recibirán respectivamente una videoconsola PlayStation 3 para el primer puesto, el juego Street Fighter 4 para el segundo y un lote de productos oficiales de Street Fighter para el tercero.

Sin duda este evento Metro Gamers dará mucho de qué hablar, ya no sólo por las novedades sino también por el despliegue de medios y publicidad que se realizará en la ciudad de Madrid durante el fin de semana, si alguien tiene en sus planes asistir alguno de los días pásate por aquí y cuéntanos la experiencia, nos veremos (y jugaremos) allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.