El fabuloso ‘Rayman Legends’ llegará a PS4 y Xbox One

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quién no guarda un gran recuerdo de este juegazo? ‘Rayman Legends’ es todo un mito del mundo de los videojuegos, buque insignia de Ubisoft durante muchos años. Y ahora aún tiene mucho que decir.

Porque Ubisoft Montpellier lo diseñó en exclusiva para Wii U y PC pero ahora parece que va a dar el salto a PS4 y Xbox One. Este es el mejor momento para revisar su contenido y ver algún vídeo de su gameplay. Correréis a haceros con él.

Desde luego, si hay un juego de plataformas característico, además de ‘Mario’, ese es ‘Rayman’ en toda sus variantes. Y en ‘Rayman Legends’ Ubisoft Montpellier ha echado toda la carne en el asador añadiendo cantidades ingentes de diversión y variantes.

Afortunadamente, tras el flojo arranque de Wii U, ‘Rayman Legends’ se pondrá a disposición de PS4 y Xbox One a partir del próximo año. Una gran noticia. Aquí repasamos un vídeo de este fabuloso juego:

Contenidos extra, nuevos gráficos

Por otro lado, Ubisoft no ha querido dar mucha más información. No sabemos, por ejemplo, si gráficamente el juego también gozará de un nivel de calidad superior o si, por el contrario, se mantendrá igual que en Wii U o PC.

Lo que está claro es que tendremos que esperar hasta febrero de 2014 para poder disfrutar de él en la nueva generación de consolas. Además, hay insistentes rumores en la red acerca de ‘Rayman Legends’. Parece que las nuevas versiones, por lo menos, incorporarán bastante contenidos extra. Algo que siempre es de agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *