‘Deus Ex: The Fall’ llega a iOS

deus-ex-the-fall-iOS-FSMdotCOM
Por si tenéis alguna duda, el iPad (y el iPod, y el iPhone) es también una excelente plataforma para los videojuegos. Algo que advierten cada vez más los desarrolladores y que se traduce en la llegada a la tablet de la manzana de grandes títulos como este ‘Deus Ex: The Fall’.

Ya disponible en la Apple Store, en esta nueva entrega del universo cyberpunk ‘Deus Ex’ interpretamos el papel de Ben Saxon, un antiguo miembro de las fuerzas especiales británicas, en su lucha contra una conspiración de proporciones globales.

deus_ex_the_fall

Dos modos de resolver un problema

Nosotros escogeremos el modo en el que queremos resolver esta situación: usando nuestras habilidades de sigilo y precisión o en modo ‘Grupo salvaje’ arrasando todo aquello que se cruza por nuestro camino. Además podremos completar diferentes misiones secundarias, independientemente de las obligatorias para la conclusión del videojuego.

Desarrollado a tres manos por Square Enix Europe, N-Fusion y Eidos-Montréal, ‘Deus Ex: The Fall’ puede descargarse desde la citada Apple Store por 5,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.