Descubre las nuevas emociones que incorporará ‘Los Sims 4’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Los Sims 4’ lleva mucho tiempo en desarrollo, aprovechando el éxito de la anterior entrega. Y es que para esta cuarta parte se ha querido meter toda la carne en el asador con el objetivo de obtener un título a la altura de las expectativas.

A falta de poco más de un mes, hemos podido conocer algunos detalles más de este fabuloso juego que ya vimos el otro día en un extenso vídeo del gameplay. Hoy, repasamos las nuevas emociones que incorporará gracias a un gran tráiler. Vamos a verlo.

‘Los Sims 4’ llegará a las tiendas de toda España el 4 de septiembre. Ya conocemos todos los detalles de lo que será el juego (las dos novedades más llamativas: ausencia de piscinas y la eliminación de la etapa de niño), pero aún quedan muchas pequeñas cosas del gameplay por definir.

Ya habíamos visto en el pasado vídeos sobre el sistema de construcción y sobre las mejoras en el desarrollo de personajes. Hoy toca analizar las emociones que incorporará el nuevo ‘Los Sims 4’.

Estados de ánimo muy definidos

Ahora nuestros Sims podrán expresar su estado de ánimo de manera mucho más efectiva y natural que hasta la fecha. Tal y como muestra el vídeo se verá claramente cuando tenemos aburrido o emocionado a nuestro sim.

Y eso gracias al trabajo de modelado y desarrollo de la gestualidad que hemos podido comprobar en el vídeo. Lo interesante es que se han manejado muchas emociones intermedias, como concentración, energía, suspicacia. Es decir, se ha limado a la perfección el apartado emocional para tener un realismo fuera de toda regla.

Eso es muy importante, sobre todo para suplir algunas carencias que probablemente tendrá el juego, como el apartado gráfico: si bien ha mejorado sigue sin ser despampanante. Todas las bazas de Los Sims 4 se basan en la jugabilidad. Y ésta promete mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *