Descubre la consola de las Tortugas Ninja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

TMNT_PartyWagon_NES_22 (720x403)
A finales de septiembre se estrenará una nueva película de las Tortuga Ninja, un clásico de los dibujos animados de cuando éramos niños que vuelve a ponerse de moda gracias a este lanzamiento.

Pero aún hay más. A continuación, os mostramos una curiosa consola en la que funcionan los cartuchos de NES que tiene la forma de la furgoneta de las Tortugas Ninja. A eso se le llama tunear una consola de cabo a rabo. Vamos a descubrirla.

Muchos de nosotros, en nuestra infancia, hemos tenido la furgoneta de las Tortugas Ninjas Mutantes. El vehículo tuvo mucho éxito a principios y mediados de los noventa. Y ahora regresa casi como una reliquia.

PLatinumfungi ha realizado un trabajo sobre dicho modelo de furgoneta para insertar en ella una consola perfectamente funcional, capaz de ejecutar juegos de NES. Podremos introducir los cartuchos por la parte superior del coche y conectar dos mandos a las puertas laterales.

TMNT-Party-Wagon-NES-FINAL-JPG (468x720)

Una pieza para coleccionistas

Desde luego, estamos ante un mod muy currado que se convertirá, seguro, en una pieza de coleccionista para amantes de los videojuegos y de estos seres verdes luchadores. Además, los juegos de NES son una garantía siempre de buena calidad y diversión, aunque estén algo desfasados en cuanto a calidad gráfica y técnica.

Podéis encontrar todos los detalles de esta nueva consola tuneada en el Facebook de Platinumfungi. Una curiosidad que merece la pena degustar, sobre todo si tenemos en cuenta que las unidades pertenecen a una serie limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *