Cuenta de Steam necesaria para jugar a ‘Duke Nukem Forever’ de PC


Gearbox se ha sincerado a través de su foro oficial y ha reconocido que para jugar a ‘Duke Nukem Forever’ en PC será necesario tener una cuenta de Steam. Eso, como podéis imaginar, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Por un lado será una ventaja porque podremos seguir jugando al shooter pese a que hayamos perdido el disco. Por contra, tendremos que ser usuarios del servicio de Valve para poder jugar, lo cual ya no es tan agradable que digamos.

Dará igual que se vaya a jugar en modo multijugador o en solitario, tendremos que estar dados de alta en Steam como requisito indispensable para poder jugar. Así las cosas, ya se puede empezar a colocar esta condición como requisito mínimo justo al lado de todas las especificaciones técnicas que tienen que ver con la memoria o la tarjeta gráfica, por ejemplo.

La decisión ya ha despertado la ira de más de uno, aunque también hay que decir que mucha gente está encantada con la noticia. Yo sinceramente no lo veo un problema. Por lo único que hay que preocuparse es porque a partir del próximo 6 de mayo podamos disfrutar de un juego que esté a la altura de todas las expectactivas que se han generado desde que fue anunciado a bombo y platillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.