‘Crysis 3’ confirmado para 2013


Estaba claro que tarde o temprano tendría que pasar, cuando un juego es exitoso, goza de unas muy buenas ventas y los jugadores le responden muy favorablemente lo normal es que se entre en el círculo de realizar cuanto antes una continuación de un juego dando más y mejor. El caso de los juegos de ‘Crysis’ no sólo han tenido esto, sino mucho más. Las dos entregas de ‘Crysis’ han sido desde hace un tiempo un referente muy a tener en cuenta por la industria.

Ahora parece que los chicos de CryTek, siempre de la mano de Electronics Arts, se han animado a darnos más de ‘Crysis’ a los jugadores y fans de sus entregas. Efectivamente, ‘Crysis 3’ será una realidad, así lo han anunciado las dos compañías, confirmando además que saldrá en 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Veamos algunos de los primeros detalles.

Al parecer y según una nota de prensa, volveremos a asumir de nuevo el papel de Prophet y además volveremos a pisar Nueva York. Poco más se puede decir al respecto, tan sólo mencionar que el juego continúa exactamente donde terminó su segunda parte. Lo que aún no ha quedado claro es cuánto tiempo ha pasado.

Según la nota de prensa publicada por CryTek y Electronic Arts:

Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Un últimno detalle revelado ha sido que ésta vez prometen ofrecer más libertad y mundo abierto. Estaremos atentos a más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.