Confirmado ‘Little Big Planet’ para PS Vita


Con cada generación de consolas en cuanto a Sony se refiere, siempre hemos podido disfrutar de verdaderos iconos que han significado los mejores símbolos de la compañía, hay algunos que los llaman mascotas, otros los llaman estandartes, de cualquier forma cada generación ha estado marcada por algunos de ellos. PlayStation tuvo a ‘Crash Bandicoo’t o ‘Spyro’, PlayStation 2 tuvo a ‘Jak & Daxter’ o a ‘Kratos’ y ahora PlayStation 3 tiene entre sus filas a Nathan Drake y por supuesto a los sackboys de ‘Little Big Planet’.

Pues es de estos últimos de los que vamos a habla ahora ya que Sony ha dado el comunicado de que se está desarrollando una nueva entrega de ‘Little Big Planet’ pero esta vez para PS Vita, la nueva portátil de Sony, que está a la venta en Japón y que comenzará a comercializarse en nuestro país a partir del 22 de febrero.

Parece ser que esta versión de ‘Little Big Planet’ para PS Vita estará desarrollada por XDev Studio Europe y algunas de las mejoras que incorpora esta nueva entrega son la posibilidad de jugar partidas de uno a cuatro jugadores.

Otras de las posibilidades de este nuevo título es que aprovechará al máximo las posibilidades de PS Vita, dando la opción de poder coger, agarrar, pellizcar, tirar, arrastrar o sacudir a los Sackboys gracias a los sensores Sixaxis.

Otra de las novedades es la posibilidad de conectar PlayStation 3 y PS Vita juntas para poder jugar, además podremos transferir las vestimentas que hayamos comprado previamente, por lo que podríamos decir que esta versión de PS Vita es un port de la de PlayStation 3 con nuevas mejoras que le darán un nuevo enfoque a las aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.