‘Command & Conquer’ vuelve de la mano de Victory Games


La saga ‘Command & Conquer’, una de las mejores de la historia en lo que a juegos de estrategia se refiere, volverá a ponerse al día gracias a Victory Games, un nuevo estudio de desarrollo que ha decidido aceptar el reto de crear una nueva entrega que promete ser apasionante. Como todas las anteriores, será exclusiva para PC.

Jon Van Caneghem, General Manager de Victory Games, ha sido el encargado de confirmar esta genial noticia:

Te puedo decir que es un Command & Conquer para PC, pero de momento no estamos en una fase en la que podemos dar muchos detalles. Estaremos preparados para hacer un anuncio formal a finales de año. No estamos trabajando solamente en el juego, en cualquier caso. Nuestra principal intención es el futuro de Command & Conquer. Eso significa actualizar el núcleo de la tecnología para crear una base estable para el desarrollo futuro, aprovechando ese trabajo en el primer juego.

Todavía no sabemos qué nombre recibirá, ni tan siquiera si volverá al tiberio. En su día se dijo que no, pero nunca se sabe. Lo único que espero es que mantenga esa esencia tan adictiva que hizo que se convirtiera en un superventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.