Claves y trucos de ‘Dead Space 3’


En este convulso mes de febrero veremos muchas novedades de primer nivel ambientadas en mundos de ciencia ficción futurista. Entre ellos, está el grandioso ‘Dead Space 3’, que para la ocasión se aleja un poco del survival horror y se acerca a los juegos de acción al uso.

Para celebrar su lanzamiento, que se produjo hace apenas unos días, os traemos un surtido de trucos y claves completamente inéditos en castellano. Para que los momentos difíciles de la partida puedan superarse sin obstáculos. Vamos a conocerlos a continuación.

Consigue botiquines infinitos

En el capitulo 8 de la campaña de ‘Dead Space 3’ nos encontraremos una habitación rodeada de contenedores, tras atravesar un amplio espacio de nieve con enemigos. En esta habitación debemos recoger el objeto que haya en la puerta. Si entramos y salimos todas las veces que queramos de la habitación volverá a aparecer una y otra vez el objeto, así como botiquines. Se trata de un bug que merece la pena aprovechar.

Armadura N7

Si tienes en tu consola un archivo de partida guardada de ‘Mass Effect 3’ podrás tener la armadura N7 también en ‘Dead Space 3’.

Accesorio de apoyo para Stasis

Completar con éxito la versión demo del juego para desbloquear accesorio de apoyo Stasis, que se puede conectar con las armas en la versión completa del juego.

Plasma Cutter

Si tienes una partida guardada de ‘Dead Space 2’ podrás obtener esta arma en ‘Dead Space 3’.

Modos de juego desbloqueables

Nuevo Juego Plus: Completa Dead Space 3 en cualquier nivel de dificultad.
Clásico: Completa Dead Space 3 en cualquier nivel de dificultad.
Puro Survival: Completa Dead Space 3 en cualquier nivel de dificultad.
Hardcore: Completa Dead Space 3 en cualquier nivel de dificultad.
Retro: Completa el Modo Hardcore de Dead Space 3.

Consigue los Cuernos del Diablo

Completa con éxito el modo clásico para desbloquear los Cuernos del diablo. Los Cuernos del diablo es un arma especial y muy potente, similar a la del dedo de espuma de Dead Space 2. Dispone de estadísticas completas en la mayoría de las categorías, y puede matar a la mayoría de los enemigos con un solo disparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.