Características de ‘FIFA 11’


‘FIFA 11’ se acaba de poner a la venta para deleite de todos los aficionados al fútbol. El juego líder de Electronic Arts ha llegado para seguir imponiendo su ley, ha llegado para que todos los jugones prefieran ejercer el tiki-taka o el catenaccio a través de la propuesta de la distribuidora estadounidense.

Para los que todavía estéis dudando, que supongo que seréis muchos, os voy a discribir las características de ‘FIFA 11’. Conociendo lo que os os voy a comentar, seguro que lo tendréis todo bastante más claro. ¡Al loro!

Sistema Pro Passing: El nuevo sistema de pases hace que la habilidad del jugador tenga mucho que ver en el éxito del pase. Además, también dependerá de la habilidad nuestra y de las condiciones del terreno de juego. En fin, que no intentéis hacer un pase con Chigrinski si está el campo encharcado.

Personality+: Estará presente en la inteligencia artificial de la consola, en los modelos de los jugadores y en las celebraciones más originales. Las grandes estrellas tienen movimientos y regates únicos (Cristiano Ronaldo puede hacer sus florituras)
y los goles se pueden celebrar de muchas maneras, incluso interactuando con los compañeros (descartad lo de la celebración del pescador de los jugadores del Stjarnan).

Cánticos personalizados: Los cánticos se pueden personalizar para cada equipo y Liga. Además, la afición podrá corear tu nombre y podrás escuchar las canciones que tengas almacenadas en el disco duro.

Avanzada atención de los porteros: Los porteros ya no son tan mancos, reaccionan más rápido y mejor ante cualquier situación inesperada. Marcar goles no es tan fácil.

FIFA Theatre: Puedes guardar, como siempre, las mejores jugadas de cada partido, incluso las que se hayan dado jugando online. Después puedes reproducirlas una y otra vez o subirlas a Footballworld.com, todo ello para que la gente disfrute de tus mejores goles y regates.

Virtual Pro: ¿Te imaginas siendo un futbolista de Primera División? Pues puedes serlo, creando tu cara en 3D, utilizando Photo Game Face y desarrolla las características de tu jugador virtual (sí, sabemos que al final acabarás poniendo 99 en todos los parámetros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.