‘Call of Duty: Ghost’, tráiler y fecha de lanzamiento


Hace apenas unos días anunciamos en primicia los rumores que anunciaban la llegada de un nuevo ‘Call of Duty’. Pues bien, hoy mismo Activision lo ha hecho oficial.

En breve tendremos con nosotros a ‘Call of Duty: Ghost’, un videojuego pensado para la próxima generación de consolas. Y aún hay más. A continuación podremos ver el primer tráiler de este juego y conocer su fecha de lanzamiento.

‘Call of Duty: Ghost’ llegará a las tiendas de videojuegos físicas y digitales el 5 de noviembre de 2013 si no hay retrasos de última hora. Así lo anuncian los chicos de Infinity Ward:

Prepárate para la próxima generación de Call of Duty. La franquicia que ha redifinido una generación de jugadores tiene previsto subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts.

Además, con el anuncia de la fecha de lanzamiento, hemos podido conocer el primer tráiler del juego.

Una nueva forma de entender la franquicia

Eric Hirshberg, CEO de Activision, quiso hacer unas declaraciones en el momento de la presentación oficial. Con ellas, hemos podido saber un poco más de este juego.

Infinity Ward fijó un estándar dorado para los shooters en primera persona de una generación, y van a hacer lo mismo con Call of Duty: Ghosts. El juego ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty. Todo ello con un motor gráfico Call of Duty de próxima generación que supone un salto para la franquicia. Infinity Ward ha puesto toda la carne en el asador para crear la próxima generación de Call of Duty que esté a la altura de lo que los fans de la serie demandan.

Parece ser que la próxima cita ya tiene fecha fijada. Podremos cnocer más detalles sobre ‘Call of Duty: Ghost’ el día 21 de mayo. ¿Dónde? Está claro: durante el evento de presentación de la nueva Xbox.

Así queda claro que este juego aparecerá el día 5 de noviembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3, pero también para las plataformas Next-Gen de las que sólo queda asegurada, de momento, la próxima Xbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.