‘Call of Duty: Black Ops Declassified’ llega a Playstation Vita


Una vez más, las filtraciones han servido para que tengamos noticias acerca de un videojuego del que no sabíamos nada. Si ayer decíamos que este tipo de errores se estaban cometiendo más veces de las esperables, hoy tenemos la confirmación.

Esta vez ha sido la cadena de centros comerciales Walmart la que ha hablado más de la cuenta. Gracias a ellos hemos podido saber de la existencia de ‘Call of Duty: Black Ops Declassified’, una nueva versión de la franquicia para consolas portátiles.

Según se desprende de las informaciones filtradas a través de la página web de Walmart, el nuevo ‘Call of Duty: Black Ops: Declassified’ aparecerá en exclusiva para la portátil de Sony, PS Vita.

Por otra parte, se ha sabido también que el juego tendrá una historia nueva y que su desarrollo estará dividido en misiones especiales, pensadas para partidas rápidas y adaptadas a la perfección al espíritu de la consola portátil.

La información ha sido revelada en la descripción del juego que Walmart ha subido a su tienda online de forma prematura. Dice así:

‘Call of Duty: Black Ops Declassified’ es un juego exclusivo para PS Vita que contará con una historia completamente nueva basada en el universo de ‘Call of Duty: Black Ops’ y dividida en misiones de operaciones especiales. Diseñado para jugadores que prefieran las partidas rápidas, ‘Call of Duty: Black Ops Declassified’ proporciona la experiencia ‘Call of Duty’ más emocionante hasta la fecha, incluyendo un modo historia de misiones especiales y partidas multijugador especialmente diseñados para PS Vita.

Poco más se sabe, de momento, acerca de este nuevo lanzamiento. Por lo menos tenemos la confirmación. Intentaremos rastrear los próximos días si algún responsable del equipo de desarrollo realiza declaraciones al respecto. De momento, nos alegramos de poder añadir otro ‘Call of Duty’ al extraordinario elenco de videojuegos que esta franquicia nos esta entregando cada pocos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.