‘Boulder Dash-XL’ también para PC


‘Boulder Dash’ es un mítico juego que seguro que más de uno habrá tenido el placer de probar en alguna ocasión. Es un título especial capaz de enganchar a cualquiera, con una mecánica bastante simple pero muy adictiva. Ahora, y para deleite de los que esperaban una nueva versión que parecía que nunca iba a llegar, podremos disfrutar de ‘Boulder Dash-XL’ para Xbox 360, pues estará disponible en Xbox Live dentro de muy poquito.


Lo mejor de todo es que no será exclusivo para la consola de Microsoft, pues se acaba de confirmar que también estará disponible para PC. Además, sabemos que tendrá diferencias respecto al original. El principal cambio es que será más grande, tal y como se puede intuir por el título. Habrá un total de 150 fases por cuatro zonas diferentes y 5 modos de juego, 4 de los cuales serán nuevos.


Para que los amantes de este título no sufran, decir que el núcleo seguirá siendo el mismo. Si no os gustan los 4 nuevos modos (Arcade, Puzzle, Zen y Time Challenge) siempre podréis jugar al modo Retro con un total de 25 cuevas por descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.