Xbox Live costará 5 dólares al mes en Xbox One


Hoy hemos podido conocer nuevos detalles acerca de lo que nos espera con Xbox One. Microsoft ha hecho públicos algunos aspectos referidos, en concreto, al servicio Xbox Live.

Ahora ya sabemos precio, características y versatilidad en el uso. Desde luego, los chicos de Redmond se han esmerado en ofrecer servicio a la altura de una consola que, inicialmente, iba a ser completamente online. Vamos a descubrirlo a continuación.

La nota de prensa ofrece algunos detalles claros sobre el servicio Xbox Live y Xbox live Gold:

No sólo una cuenta existente de Xbox Live Gold de Xbox 360 puede ser trasladada a Xbox One, sino que puedes seguir uniéndote por sólo 5 dólares al mes, y ahora todo el que tenga una cuenta en Xbox One puede beneficiarse de las características Gold sin coste adicional alguno. Tu membresía Gold, además, viaja donde quiera que vayas, convirtiendo cada consola en la tuya propia.

Otra de las novedades será que Xbox Live Gold desbloquea Twitch como experiencia de Xbox One, permitiendo a los jugadores el emitir sin problemas sus partidas mientras ven e interactúan con las emisiones de otros jugadores.

Otros beneficios de Xbox Live

– Acceso a una comunidad premier multijugador: Los juegos funcionarán a través de la nube, de manera que la conexión será total.

– No habrá más esperas en el matchmaking: Smart Match permite en Xbox One matchmaking no sincronizado, en el que el sistema comience a buscar tu próxima partida mientras tú continúas jugando. Es decir, se acabaron los tiempos de espera.

– Recompensas por buena reputación: Si no eres un tramposo y tienes buena reputación, Microsoft te premiará con jugosas recompensas en forma de add-ons, descuentos, etc.

– Habilidad para grabar, editar, compartir y emitir: Con Game DVR y Upload Studio, los jugadores podrán capturar de forma instantánea sus momentos favoritos de cada partida. Podrán editarlos y compartirlos con todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.