‘Black Ops’, la nueva franquicia de ‘Call Of Duty’


Simplemente espectacular. En menos de 24 horas, Call Of Duty Black Ops ha conseguido vender 5,6 millones de unidades, solamente en Estados Unidos y el Reino Unido, lo que ha dado a Activision una recaudación de cercana 360 millones de dólares, unas cifras que superan el lanzamiento de Modern Warfare 2 y eso que parecía imposible.

Como era de esperar la franquicia Call of Duty sigue captando adeptos, pero en esta versión nos trasladamos a la Guerra Fría, donde la lucha será mucho más intensa. En Black Ops se han mejorado todavía más los excelentes gráficos, lo que además permite jugar con pantallas 3D en Xbox 360, PS3 o PC.

Respecto a los modos multijugador, se recuperan los zombies y también nos vamos a encontrar con personajes famosos, que van a dar mucho juego. A pesar de todo, lo que más os pueda sorprender es la crudeza de las imágenes que vemos durante el modo historia de Black Ops. Para ver más detalles de todo esto, no te pierdas el videoreview de nuestros compañeros de Hobbynews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.