‘Battlefield Premium’ costará alrededor de 50 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La saga ‘Battlefield’ ha logrado colocarse en los últimos años a la cabeza de los shooter de acción en primera persona gracias a su excelente modalidad de juego online, que ya cuenta con más de 6,3 millones de usuarios activos cada mes.

Para celebrarlo, Electronic Arts ha preparado una nueva versión del juego que incluirá múltiples novedades para seguir disfrutando de horas y horas de acción bélica. Llega bajo el nombre de ‘Battlefield Premium’ y costará 49,99 €. No tendremos que esperar mucho para tenerla en nuestras manos: se lanzará el 4 de junio en todo el mundo.

La nueva ampliación incorporará hasta 20 nuevos mapas para jugar online, 20 nuevas armas y 10 vehículos inéditos hasta la fecha en la saga ‘Battlefield’, que completarán aún más si cabe, el excepcional catálogo de artilugios, armas y posibilidades que ofrecía ya el juego original.

Por otra parte, se han incluido cuatro nuevos modos de juego cuyas particularidades aún no han sido desveladas, más de 30 asignaciones y 20 Dog Tags. Por si fuera poco, el hecho de poseer una copia de este juego permitirá que el usuario tenga ciertas “ventajas Premium”, que consistirán, básicamente, en skins exclusivos, Camos y acceso anticipado a todos los DLC.

La versión de PC seguirá siendo la más mimada por parte del equipo de desarrollo, pero tal y como afirman sus creadores no ofrecerá mejoras sustanciales en el apartado gráfico. Sí se sabe, en cambio, que en PC el límite de jugadores por mapa será de 64 usuarios y en consolas de 24.

Aparecerá por el mismo precio tanto en su versión para ordenador de sobremesa como para las consolas Xbox 360 y PS3. No vemos la hora de que llegue el 4 de junio para poder entregarnos a una de las experiencias de combate online más espectaculares de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *