‘Battlefield Play4Free’: nuevo tráiler del FPS gratuito


De ‘Battlefield Play4Free’ se habla mucho por dos motivos: porque tiene muy buena pinta y porque es totalmente gratuito. Esos dos motivos normalmente no van cogidos de la mano, por lo que es una fantástica noticia saber que desde hace muy poco se puede jugar después de completar el registro en la página web oficial, la misma que se muestra en la imagen que sirve para ilustrar esta entrada.

EA y DICE han dado una alegría a todos aquellos que están esperando como el comer la llegada de ‘Battlefield 3’, un título que como sabéis no estará a la venta hasta le próximo 2 de noviembre. Probablemente muchos os preguntéis qué es lo que van a ganar poniendo a disposición del público un FPS de forma gratuita. Pues bien, yo lo tengo muy claro: van a mantener viva la saga mientras llega la nueva entrega, aumentando las ganas de jugar a ‘Battlefield 3’ y dándole una publicidad que no tiene precio. Es una forma de calentar motores con algo más que una demo.

Para celebrar que la beta está abierta, EA y DICE han distribuido un nuevo tráiler que nos sirve para conocer los distintos medios de transporte y ataque que estarán a nuestra disposición. Los aviones volverán a jugar un papel muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.