Así será PlayStation TV: características, precio y juegos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PlayStation_TV_004 (720x480)
Sony ha presentado muchas novedades en el E3 de este año 2014. Entre ellas, la más destacada, tiene que ver con hardware: PlayStation TV. Este aparato se presentó el año pasado en el Tokyo Game Show de 2013 y ahora ya podemos conocerlo de manera definitiva.

Aparecerá en breve a un precio aproximado de 99 euros. Vamos a descubrir a continuación sus características y un vídeo explicativo.

Tanto en Estados Unidos como en Europa, el aparato se conocerá bajo el nombre de PlayStation TV. Aquí os ofrecemos el vídeo de la presentación que tuvo lugar ayer en el E3.

Características, precio y juegos

Con PlayStation TV podremos disfrutar de los juegos de PS4 a través de Streaming por un precio de 99 euros. De esta manera se convertirá en un complemento fabuloso para el salón de nuestra casa. La idea es la siguiente: pasar PlayStation 4, sin cables, al salón de la manea más fácil.

Por otro lado, con PlayStation TV también podremos jugar a los videojuegos de PSone, PSP y algunos títulos de PS Vita. También podremos sumar, más tarde, los videojuegos de PS3 gracias al servicio PlayStation Now.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la consola PS4 seguirá siendo un complemento indispensable para jugar.

También hemos podido conocer, por otro lado, las dimensiones del aparato (la imagen siempre es engañosa): 6,5 x 10,5 cm. Un aparato, sin duda, muy pequeño y manejable por las características que tiene.

Por último, otra cuestión que conviene aclarar. Podremos manejar Playstation TV mediante los mandos DualShock 3 o DualShock 4.

Así pues, este complemento ideado por Sony aúna todas las caraterísticas para que el disfrute en el salón sea completo y para que, por otro lado, podamos disfrutar del extensísimo catálogo de juegos de todas las consolas de Sony, a partir de PS3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *