Xtival Winter 2009: Xbox Live gratis


Este año volveremos a disfrutar de Xbox Live gratis gracias a Xtival Winter 2009. Todos los usuarios de Xbox 360 van a poder disfrutar de un fin de semana repleto de contenidos exclusivos. Hasta los que tengan una cuenta Silver van a poder jugar online.

Del 27 al 29 de noviembre (de viernes a domingo) disfrutaremos de una oferta muy variada que incluirá música, juegos y películas. Vamos a repasar cada temática con detenimiento:


Música

DJ Tiësto nos presentará el vídeo de su gira por Estados Unidos, la que le está sirviendo para promocionar Kaleidoscope, su último trabajo. Además, también podremos ver entrevistas del conocido DJ.
Si el maquineo no es lo que te va, tranquilo. Podrás descargarte las escenas del próximo DVD de Metallica y podrás ver los conciertos completos de grupos como Run DMC y ZZ Top.


Juegos

Como es lógico, los videojuegos acapararán el mayor protagonismo. Podremos jugar infinidad de partidas online por la patilla. ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, ‘Borderlands’ o el ‘Left 4 Dead 2’ serán algunos de los títulos que dejarán verse en su modo multiplayer.


Películas

Por último, el cine también tendrá su rinconcito especial. Podremos ver un trailer en primicia de la película ‘Avatar’ de James Cameron. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.