Vídeo del modo multijugador de ‘Splinter Cell: Blacklist’


El E3 se acerca y pronto tendremos noticias frescas de muchos videojuegos. De momento, hoy hemos recibido un fabuloso vídeo del nuevo y esperado ‘Splinter Cell: Blacklist‘, un juego del que ya hemos hablado en alguna ocasión.

Esta vez se ha publicado un vídeo que muestra en funcionamiento el modo multijugador del título, que aparecerá en multiplataforma. A continuación, lo vemos y repasamos los elementos de esta modalidad de juego en ‘Splinter Cell: Blacklist’ en profundidad.

‘Splinter Cell: Blacklist’ contarás así con un modo cooperativo de pantalla partida, ideal para consolas, y también con un modo multijugador online, algo que no había sido confirmado hasta ahora. Afortunadamente, las dudas han quedado disipadas.

En efecto, era algo que estaba cantado: existe en el juego un modo Espías contra Mercenarios que funcionaba online, pero no se sabía hasta que punto esta funcionalidad sería más extensa. A continuación, el vídeo del gameplay, un derroche de detalles.

Un multijugador con muchas variantes

Según reveló Richard Carrillo, jefe de diseño del modo cooperativo del nuevo ‘Splinter Cell: Blacklist’, existirán cuatro tipos de misiones distintas que se desarrollarán en catorce mapas.

Asímismo, tendremos la oportunidad de manejar tanto a Sam Fisher, como a Isaac Briggs, operativo de la CIA. Toda una maravilla, ¿no? Estamos ansiosos porque este juego salga a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.