Trucos y claves de ‘World of Tanks’


‘World of Tanks’ es uno de los juegos más jugados del momento. Y con la reciente edición para Xbox 360 más aún. Se trata de un free-to-play online en el que cada jugador puede pilotar un tanque con complejos escenarios de batalla.

Hoy queremos traeros un completo surtido de trucos y claves para que podáis mejorar vuestra experiencia de juego, sobre todo en los momentos en los que la partida se os haga demasiado cuesta arriba. Vamos a descubrirlos a continuación.

Puntos débiles de los tanques

En la parte inferior de las torretas de los tanques podemos encontrar un pequeño bulto que corresponde, precisamente, con su principal punto débil. Si diriges todos tus ataques a este punto lograrás hacer un daño consistente al tanque que acoses.

Destruir tanques de 100% a 0% de vida

Para lograrlo, tienes que moverte a velocidad máxima. En función del peso de tu tanque, será posible destruir otros tanques sencillamente pisándolos.

Lo tanques más vulnerables son, lógicamente, los tanques ligeros. Pero es importante atacarlos a velocidad máxima.

Conseguir dinero, experiencia y mapas revelados

Puesto que ‘World of Tanks’ es un juego online, es difícil encontrar puntos débiles o trucos ocultos: en general, en este tipo de juegos el equilibrio entre los jugadores es fundamental para la buena armonía de toda partida.

Ahora bien, existen programas en internet, descargables, que nos permitirán establecer ciertas modificaciones en nuestra cuenta. Naturalmente, esta clase de acciones tienen mucho que ver con el hackeo. Con estos programas, que se encuentran con facilidad a través de cualquier buscador, podremos obtener más dinero, obtener más experiencia y, finalmente, obtener el mapa de partida revelado, tres componentes esenciales para resultar vencedores en cada partida.

1 comentario

  1. La putada es ke desde la ultima acctualizacion siendo yo un nivel v o vl me ponen con nivel vlll y lx es yna putada gorda y pierdes dinero y no ganas nada te pullan enseguida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.