‘World of Tanks’ llega a PS4 la semana que viene

World of Tanks
La semana que viene, concretamente el día 19 de enero, podremos disfrutar de un juego que Wargaming anunció para PlayStation 4 cuando se dieron cuenta de la buena acogida que había tenido en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Muchos motivos para quererlo

Llevan mucho tiempo trabajando en una versión de ‘World of Tanks‘ que nos permitirá pelear con tanques en batallas de 15 contra 15 a la vez. Como es un juego online, es posible que pienses que es obligatorio estar suscrito a PlayStation Plus, pero lo cierto es que no va a ser así.

Evidentemente, se mejor serlo que no serlo por las ventajas que están a nuestra disposición. Una de ellas es la de poder seleccionar un tanque alemán llamado Pz.Kpfw. II Ausf. J-PS, aunque lo que más se aprecia es la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos y otras ventajas que solo están disponibles con la cuenta Premium.

Otro tema a tener en cuenta tiene que ver con la fecha de compra del juego. Si te haces con él antes de que acabe enero, podrás utilizar por la patilla el tanque ligero T1E6-PS US, un mastodonte camuflado que va francamente bien.

Como era de esperar, el ‘World of Tanks’ de PS4 será distinto a los demás para aprovechar las características de la consola. Además, podremos conectar PS Vita con la función RemotePlay y desbloquear un buen puñado de trofeos. Para terminar, sabemos que con DualShock 4 podremos utilizar el mini panel táctil y escuchar sonidos que emitirá el propio mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.