Trucos para acceder a la zona escondida de World of Warcraft


‘World of Warcraft’ lleva ya once años en activo. Desde que se puso a la venta han salido muchas expansiones que han tratado de mantenerlo con vida. Y lo han conseguido. Ahora mismo es el juego multijugador masivo más importante del mundo. Y todavía tiene zonas de difícil acceso.

Por ejemplo, la zona escondida de ‘World of Warcraft’, situada en los campos al norte de los Reinos del Este. A continuación, te indicamos cómo llegar hasta ella sin problemas ni sobresaltos. Eso sí, no es de fácil acceso.

Estos son los pasos que debemos seguir para llegar a la zona escondida:
– Entramos en la mazmorra de Stratholme.
– Una vez dentro, volvemos a salir de ella.
– Buscamos en el menú la opción resetear mazmorra.
– Volvemos a entrar en la mazmorra.
– Volvemos a salir y a resetear.
– Habrá un momento en que el juego ya no nos deje resetearla más. Cuando hayamos alcanzado ese momento, debemos entrar en ella y encontraremos una mazmorra distinta, que tiene un muro invisible.

Este muro invisible podemos atravesarlo de tres maneras distintas:

Traslación, de los magos.
Salto heroico, de los guerreros.
Portal demoníaco, de los brujos.

Atravesado el muro invisible entraremos en la ciudad de Stratholme. En su centro hay un portal dimensional que te teletransporta a otra zona. Sin embargo, o funciona.

Debemos ir hasta el muro que está frente al portal y atravesarlo (parece un bug, es como si el portal estuviese en la pared, delante del propio portal). Llegaremos a la zona escondida del bosque de Quel’thalas.

Aquí os dejamos con el vídeo para poder llegar sin problemas al lugar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.