Consejos para decorar la habitación de un gamer

gamer
Ser gamer está más de moda que nunca y para ello conviene estar bien preparado. Contar con una habitación bien decorada y acondicionada es fundamental para sentirse como un auténtico gamer, y lo mejor de todo es que conseguirlo no cuesta mucho y está al alcance de cualquiera. De hecho, en este artículo vamos a compartir una serie de consejos que te ayudarán a tener el cuarto soñado por cualquier gamer con muy poco esfuezo. ¿Empezamos?

Decora con vinilos

Como seguramente ya sabrás, los vinilos son ideales para decorar una estancia. La habitación de un gamer no es una excepción, sobre todo si te decantas por vinilos decorativos de tendencia con los que dar vida a cada centímetro cuadrado de la habitación.

En ese sentido, conviene decir que hay vinilos de pared exclusivos que son sencillamente espectaculares, ya que podemos crear una ambientación mágica adaptándola a nuestros gustos. Sin duda, una opción ideal para llenar de personalidad un refugio gamer, ya que el hecho de apostar por uno o más colores con los que pintar las paredes no nos ofrece tantas posibilidades. De hecho, también hay que mencionar que existen vinilos con los que se puede personalizar una videoconsola como la PlayStation.

vinilo-play

Iluminación y ventilación

Hay dos aspectos que son básicos por temas de sentirse bien durante horas y horas de disfrute. Uno es el que tiene que ver con la iluminación, que debe ser tanto natural como artificial con garantías de iluminar de forma correcta toda la estancia, para lo que conviene fijarse en la luz general, la funcional y la ambiental.

Por otro lado, la ventilación es otro básico teniendo en cuenta que vas a pasar mucho tiempo jugando sin salir de la habitación. Para que no se convierta en una especie de horno, no hay nada como pensar en un buen sistema de ventilación o abrir la ventana de par en par de vez en cuando para que el aire se renueve.

Tomas de corriente y conexión WiFi de calidad

¿Más imprescindibles? El equipamiento. No pueden faltar tomas de corriente para todos los aparatos que vas a conectar, algo que siempre suele ser decisivo tanto para quienes disfrutan de una consola como para quienes se aferran a su PC.

Como no podía ser de otra forma, la conexión WiFi también influye en la experiencia gamer. Hay que hacer todo lo posible por contar con una buena conexión WiFi, e incluso hay que tratar de recurrir a la conexión directa con cable para obtener más velocidad de conexión.

gamer

Accesorios para gamers

Hay una serie de accesorios que suelen estar presentes en todas las habitaciones de gamers. ¿Cuáles? Podríamos citar muchos, algunos de ellos bastante obvios. Tal vez el más importante de todos sea la silla gaming en la que pasar horas y horas sin que la espalda se resienta.

Podemos hablar también de auriculares, micrófonos, más de un monitor, cargadores, alfombrilla, mini teclados… ¡y hasta un sofá para descansar en plan jefazo! Y no solo eso, sino que también podemos añadir un electrodoméstico a la lista. ¿Cuál? Una pequeña nevera para subsistir sin tener que abandonar el trono.

Evidentemente, cuando se trata del mobiliario hay que hacer todo lo posible para que todo vaya en una misma línea. Por ello, conviene moverse en una misma gama de colores o decantarse por una temática que lo envuelva todo partiendo desde lo vinilos.

Todo esto no te costará conseguirlo porque el mercado de juegos no ha parado de crecer y cada vez hay más oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.