Trucos Fallout 3 para PC


Para activar los siguientes trucos del Fallout 3 PC, tienes que abrir la consola de trucos pulsando la tecla “º” que se encuentra a la izquierda superior del teclado.

· tgm: Invencible.
· tcl: Desactivar Clipping.
· tmm1: Se activan todos los marcadores del mapa.
· player.setlevel #: Cambiar el nivel del personaje por # (Sustituir # por el nivel deseado).
· modpca (’atributo’) #: Cambiar el nivel de los atributos del personaje por # (Sustituir ‘atributo’, por el atributo que desees cambiar y # por el nivel de dicho atributo).
· player.additem 000000F #: Cambiar la cantidad de cápsulas (Sustituir # por el nivel deseado).
· modpcs (’habilidad’) #: Cambiar el nivel de los habilidades del personaje por # (Sustituir ‘habilidad’, por la habilidad que desees cambiary # por el nivel de dicha habilidad).
· Agility: Agilidad.
· Perception: Percepción.
· Intelligence: Inteligencia.
· Charisma: Carisma.
· Strength: Fuerza.
· Endurance: Resistencia.
· Explosives: Explosivos.
· Small Guns: Armas pequeñas.
· Sneak: Sigilo, cautela.
· Lockpick: Ganzúa.
· Melee Weapons: Armas encadenas.
· Repair: Reparar.
· Speech: Discurso, retórica.
· Unarmed: Desarmado.
· Science: Ciencia.
· Medicine: Medicina.
· Big Guns: Armas grandes.
· Energy Weapons: Armas de energía.

52 comentarios

  1. para buscar el padre sijn aser ninga mision vallan a garaje de smitch casey entren y en el garaje hay una palanca apretenal despues vajen y vajen entren al refugio 112 despues a la izquierda despues reito pasa del robot sige bajando y entra la primera puerta a la derecha ponte el traje del refugio 112 lo encontraras en un sitio donde ay armas de todo asta municion y trajes esta todoooooooooooo es coc testqaitems.
    despues de testcaitems vuelvan otraves a garaje de smitch casey entren al refugio y vallan al mismo sitio entra a una capsula con el traje puesto de refugio 112 lee lo siguiente para seguir:

    Dentro de la cápsula, serás transportado a una realidad alternativa, en una calle llamada Tranquility Lane, donde viven sus extraños habitantes.
    Puedes caminar por allí, pero lo que importa es que en el centro de la pequeña plaza verás una niña llamada Betty, que al poco tiempo te hará ver que no es una niña en absoluto y que ella (él) misma ha “apresado” a las personas que viven allí. Además, tu padre es ahora un perro. De ahora en adelante, lo que te importa es salir de allí.
    Para escapar, puedes seguirle la corriente a Betty y hacer todas las misiones que te pida, la mayoría fáciles, o puedes simplemente ir a la casa abandonada y activar la terminal que te permitirá escapar.
    A continuación, ambas opciones:

    Seguirle la corriente a Betty
    Si eliges este camino, perderás karma con cada misión que completes. Betty te pedirá que:
    hagas llorar a un niño. Para ello cruza la calle donde está el chico vendiendo limonada y dile que sus padres se van a divorciar. Misión complida, regresa a Betty.
    hagas que el matrimonio Rockwell se separe. Para ello habla con la gente. Te enterarás de que la esposa está celosa de la señora Simpson. Ve a casa de la señora Simpson, sube las escaleras y toma la prenda de lencería que está sobre la cama. Regresa a casa de los Rockwells y pon la prenda en el escritorio del esposo, que se encuentra en el sótano. Habla con la señora Rockwell y dile que has encontrado la prenda. Regresa a hablar con Betty.
    asesines a la señora Henderson. Ve a casa de la señora Henderson. En la cocina, abre el gas del horno. En las escaleras, pon el patín en el borde. También suelta los eslabones de la lámpara. Espera a que regrese la señora Henderson, podrás engatuzarla para que haga algo que la matará. Además puedes adicionalmente esperar a que regrese e ir a la cocina y utilizar la para activar el robot limpiador y hacer que la mate.
    asesines a los residentes de Calle Tranquilidad. Ve a la caseta del perro al lado de la casa abandonada y equipa la máscara y el cuchillo. Mata a cualquier persona que encuentres, verás que no opondrá resistencia. Regresa con Betty y ella accederá a liberarte a ti y a tu padre.

  2. para el truco de habilidades a mi tampoco me iva el modpcs, así que he seguido buscando y x fin me va :D he usado este:

    player.setav (nombre habilidad)100

    en mi caso fue poner para Desarmado lo siguiente:

    player.setav unarmed 100

    Y se me puso la habilidad de Desarmado en 100. Espero haver sido de ayuda.

  3. Hola a todos, yo tengo el mismo problema que muchos por lo que he visto, no encuentro la manera de activar la consola,he hecho todo lo ke he visto por los foros, pero no hay manera, alguien m puede dar otra idea, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.