Descubre el primer tráiler de la película de ‘Company of heroes’


Hace unos días os mostramos el primer vídeo del gameplay del esperadísimo ‘Company of heroes 2’, la segunda parte uno de los mejores juegos de estrategia táctica que hemos podido jugar nunca.

Tan buena fue la primera entrega que incluso se está trabajando en una adaptación al cine. Como no, se tratará de cine bélico del bueno. Y aquí os traemos el primer tráiler que, la verdad, promete mucho. Vamos a verlo.

Si ayer comentábamos la decadencia y caída de una de las grandes empresas del sector, THQ, también mencionábamos que su supervivencia dependía de algunos títulos, entre ellos ‘Company of heroes 2’.

Afortunadamente para THQ y para Relic, estudio subsidiario encargado del desarrollo del juego, se han vendido los derechos de este fabuloso título para el cine, y ahora estamos todos ansiosos y a la espera de poder ver una adaptación más de un videojuego al celuloide. Porque, a pesar de la baja calidad de estas adaptaciones, parece que últimamente la industria del cine se está poniendo las pilas y está mejorando en este aspecto. De manera que quizá nos espera una película de primera calidad.

Primer tráiler de la película

En el filme de ‘Company of heroes’ los espectadores se meterán en la piel de la división 101, un equipo de soldados cuyo objetivo será impedir que Hitler haga uso de un arma secreta y mortífera.

Se espera que la película llegue en 2013, algo después que el lanzamiento de la segunda parte del juego. De modo que nos espera un año cargado de estrategia táctica, mucha segunda Guerra Mundial y muchas adaptaciones al cine. Y nosotros estamos encantados. Os dejamos con el tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.