Tráiler de ‘Worms Crazy Golf’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pocos debéis ser los que nunca habéis disfrutado con uno de los títulos de la saga ‘Worms’. Por eso mismo estoy convencido de que a más de uno le alegrará saber que pronto podremos jugar a una nueva entrega que no solo será de estrategia, sino que también saciará la sed de los aficionados al deporte, concretamente de los aficionados al golf.

Los gusanos de Team 17 han decidido coger los palos para seguir haciendo de las suyas. Eso sí, que nadie piense que las armas van a desaparecer, porque seguirán estando ahí para hacer mucha “pupita”. El juego en cuestión se llama ‘Worms Crazy Golf’ y todavía no sabemos cuándo estará a la venta. Lo que sí puedo deciros es que la diversión estará garantizada para iOS, PlayStation 3 (PSN) y PC (Steam).

El objetivo, como es lógico tratándose de golf, será meter la bola en el hoyo con el menor número de golpes posible y obteniendo la máxima puntuación. Cada hoyo será una historia, tal y como sucede con los clásicos campos de minigolf que tanto éxito tienen entre los que no nos podemos permitir una jornada de golf en campo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *