Todos los datos de la actualización inicial de PS4: firmware 1.50


Playstation 4 está al caer y Sony ya tiene preparada una actualización inicial para dar comienzo a la vida útil de su consola, que arrancará el 29 de noviembre, en apenas un mes. Se trata de un parche con múltiples opciones, desde funciones para compartir imágenes o vídeo, chat de voz y mucho más.

A continuación, repasamos los principales aspectos que incorporará esta actualización, Firmware 1.50, la primera de una consola que estará entre nosotros los próximos años. Vamos allá.

Entre todas las opciones disponibles, hay alguna que se había prometido y que no estará. Por ejemplo, el modo suspender. Tendremos que esperar a otras actualizaciones para disponer de esta opción. Esto es lo que incluye el firmware 1.50 de Playstation 4:

Actualización 1.50 de Playstation 4

– Juego remoto con PS Vita
– Usar la aplicación PS4 Link para PS Vita y dispositivos iOS y Android
– Grabar vídeo y tomar fotografías de los juegos y compartir contenidos
– Retransmisión de partidas online
– Jugar mientras descargas
– Varios usuarios conectados a la vez
– Chat de voz de hasta ocho jugadores
– Reconocimiento facial y comandos de voz
– Reproducir música de Music Unlimited en segundo plano
– Multijugador online
– Reproductor de DVD y Blu-ray

La actualización ocupará 300 Mb. Cabe destacar que, para algunas funciones, será completamente necesario estar conectado a Internet. Para el chat, vídeo, etc, tiene sentido, pero para el reproductor de DvD y Blu-Ray no.

Vaya, que al final, de una manera u otra, van a conseguir que necesitemos estar conectados a Internet para jugar. Por mucho que la comunidad salte contra estas iniciativas, los tiempos imperan y no parece posible que podamos disfrutar de la nueva generación de consolas sin conexión a la red. En fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.