TGS’07: Devil May Cry 4

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ya queda menos para que los poseedores de una 360 o Play3 puedan disfrutar de nuevo con una aventura de Dante en la saga Devil May Cry.
La historia se situa en la ciudad castillo de Fortuna, la cual es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonio y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo – súbitamente apareciendo y ejecutando a sus miembros…
Por primera vez habrá un cambio en el personaje principal, Dante dejará de ser el protagonista principal para dejar en su lugar a Nero, un joven humano huérfano extremadamente capaz que sirve como Caballero Santo para la Orden de la Espada, su carácter sarcástico le hace un tipo solitario y se dedica a solucionar los asuntos sucios que le encomienda la Orden. Su parecido con Dante es asombroso salvo que parece algo más joven, no tiene barba y es humano, según parece su brazo derecho está poseído y le permite desarrollar varios poderes especiales además de servirle como arma para acabar con otros demonios.

Trailer TGS’07 Devil May Cry 4:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *