Trucos y claves de ‘DmC: Devil may Cry’


‘DmC: Devil may Cry’ acaba de llegar a nuestras consolas y ordenadores y no queríamos dejar pasar la oportunidad de ofreceros un buen surtido de trucos y claves que harán las delicias de los jugadores que quieran tener acceso fácil a algunas características del juego.

Ojo, puesto que el ‘DmC: Devil may Cry’ acaba de salir al mercado, esta entrada irá ampliándose con el tiempo. Pero lo que tenemos ya es bastante. A continuación, los trucos.

Desbloquear el traje de pelo blanco

El traje de pelo blanco que puede vestir Dante en ‘DmC: Devil may Cry’ es un traje desbloqueable que reemplaza al habitual. Con este traje veremos a Dante con el pelo blanco. Este skin es sólo para fanáticos de la serie.

El acceso al traje se realiza a partir de la pantalla de inicio Misión, seleccionando la opción “Skins / Perks” del menú principal.

Desbloquea la dificultad Hijo de Sparda

Puedes desbloquear este modo una vez superado el juego. Hijo de Sparda incluye comportamientos distintos y más sofisticados de los enemigos, una IA renovada. Prueba este nuevo nivel de dificultad una vez hayas terminado el juego en modo normal.

Desbloquea el modo Palacio Sangriento

Para desbloquear este modo de juego debes superar la campaña individual. Palacio Sangriento te permite vestir el guante demoníaco de trituración a lo largo de más de 100 niveles.

DLC’s gratuitos

En Europa, la edición coleccionista del juego incluye “Vergil’s Downfall”, un DLC gratuito disponible desde el momento del lanzamiento del juego.

Nuevas armas, combos y enemigos únicos. Además, cuatro niveles de dificultad específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.