‘Starhawk’ llega a Playstation Network cargado de novedades


Hace unos meses se puso a la venta la versión retail de este juego, pero el lanzamiento oficial en Playstation Network se ha producido precisamente hoy. De modo que estamos de celebración: llega a la consola de Sony uno de los grandes juegos multijugador del año.

‘Starhawk’ combina a la perfección frénesis, enormes campos de batalla, combates aéreos y locura. Es uno de los juegos más rápidos y masivos que hemos podido jugar, sólo apto para amantes de la acción de verdad. Vamos a conocerlo un poco más.

Según Dylan Jobe, responsable de Lightbox Interactive, el modo campaña individual será gratuito para todos los miembros de Playstation Plus. En el pack de lanzamiento para Playstation Network se incluye, en palabras de Jobe:

Una versión descargable en un pack DLC a rebosar de contenido, ¡Qué demonios!, con todas y cada una de las geniales actualizaciones que se han publicado tras el lanzamiento del juego, incluyendo todos los contenidos adicionales masivos.

Además, hoy mismo se ha publicado la actualización 1.04 de manera completamente gratuita para la comunidad de ‘Starhawk’. Con esta actualización el usuario podrá conocer nuevas formas de juego, nuevas y mejores armas, mechas, algunos cambios en la comunidad…

En fin, un buen juego que ya está disponible para la descarga. Os dejamos con un vídeo para que podáis introduciros en este fabuloso juego consolero, dedicado sobre todo a las partidas multijugador. Ciencia ficción de la buena en tercera persona. Gráficos fabulosos, disparos, láseres y mucha sangre. Todo lo que necesitábamos para pasar una buena tarde luchando contra extraterrestres.

Starhawk Multiplayer Edition: 19,99€
Complete Starhawk Digital Version: 34,99€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.