‘Star Trek: The Videogame’ ya tiene fecha de lanzamiento y diseño de portada


No hemos tenido que esperar mucho tiempo, tras el lanzamiento del tráiler de la nueva película de ‘Star Trek: Into Darkness’, dirigida por J.J. Abrams, para conocer detalles concretos para el juego que acompañará al lanzamiento fílmico.

Y es que ya se ha anunciado la fecha concreta de ‘Star Trek: The Videogame’ y también se ha presentado el primer diseño de carátula, pensado para Xbox 360 que, seguramente, será extensible al resto de plataformas. Vamos a descubrir ambas cosas a continuación.

El juego llega el 23 de abril

Será el 23 de abril de 2013 el día en que ‘Star Trek: The Videogame’ se ponga a la venta en Estados Unidos por todo lo alto. Según ha anunciado Namco Bandai, el estudio encargado del desarrollo del juego será Digital Extremes (compañía encargada de juegazos como ‘Unreal’ o ‘Dark Sector’).

Al parecer, ‘Star Trek: The Videogame’, será una adaptación de la primera película de J.J. Abrams. Aún así, aparecerá un poco antes que la segunda película.

La nueva carátula

Por decirlo de alguna manera, el juego será el puente de enlace entre las dos películas. De hecho, la segunda entrega de esta nueva generación de películas de ‘Star Trek: into darkness’ llegará el 17 de mayo.

Así que 2013 se presenta cargado de ciencia ficción y ‘Star Trek’. Mientras tanto, os dejamos con la magnífica portada que se ha diseñado para Xbox 360. Será la misma para todas las plataformas. En ella vemos a Kirk y Spock dispuestos a la acción

Los tráilers

Y para finalizar, os dejamos con el tráiler del juego y, como pequeño regalo, con el tráiler de la película, ‘Star Trek: Into Darkness’ . Los trekkies estarán contentos. Parece ser que la serie lleva el camino de la inmortalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.