Sony pone más juegos en el catálogo de PlayStation Network

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Buenas noticias para todos los que tienen una PlayStation porque Sony quieren potenciar este 2011 su servicio Playstation Network. La empresa nipona ha asegurado que ampliará el número de juegos del catálogo físico de PlayStation 3 en su servicio online. Actualmente PlayStation Network contaba con un amplio catálogo de títulos pero eran antiguos y de otras consolas de Sony. La apuesta por ampliar la presencia de juegos de PlayStation 3 es un buen camino para que los usuarios puedan comprar títulos desde casa y con la misma consola.

Por una parte se espera que el aumento del catálogo de PlayStation Network, así como el tipo y origen de los nuevo títulos sean un buen estimulante para conseguir que el servicio aumente su tráfico. Hasta la fecha los títulos disponibles más destacados en esta plataforma eran puras adaptaciones de juegos de la clásica Playstation. Esta iniciativa modernizará el catálogo para que pueda ser consultado con mayor frecuencia y encontrase sorpresas con juegos gratis.

Además, Sony quiere alargar la vida de los juegos que ven la luz para PlayStation 3. Con esto coinsiguen al mismo tiempo explotar al máximo el rendimiento de los títulos en las tiendas físicas. Cuando su rendimiento no de más de sí los títulos serán incluidos en el catálogo online, de modo que no se tendrán que fabrican unidades físicas que terminen porque queda obsoletas o no vendidas en las estanterías de las tiendas de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *