SEGA confirma un nuevo ‘Sonic’ para teléfonos móviles


Es cierto que los nuevos smartphones y tabletas se están quedando con una parte importante del pastel del mercado de videojuegos. Así lo prueba que casi todos los grandes títulos tienen una versión reducida jugable para estos aparatos. A medida que aumenta la potencia, aumentan también las posibilidades de ofrecer mejores juegos.

Por eso ahora SEGA se ha decidido por fin a lanzar una versión de ‘Sonic’ para teléfonos móviles y tabletas.

El anuncio se ha hecho oficial hoy, y como nosotros somos unos amantes de los clásicos de plataformas, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mencionar esta noticia.

Un representante de SEGA lo ha dejado claro:

Podemos confirmar que estamos desarrollando un nuevo juego para móviles llamado Sonic Dash. Ahora mismo no podemos dar más detalles sobre el producto, pero ofreceremos información adicional sobre este emocionante juego en el futuro.

Llegará con nuevo título ‘Sonic Dash’. Ya se había filtrado hace unas semanas esa posibilidad pero ahora ha quedado confirmado.

Nuevo modo de juego

El juego basará su jugabilidad en uno de los grandes éxitos para móviles y tabletas: ‘Temple Run’. De ser así, esto querrá decir que el avatar siempre estará corriendo y nosotros, tan sólo, tendremos que desplazarlo a los lados y saltar. Lo cierto es que eso parece que pierde un poco de la esencia del ‘Sonic’ original, pero el mercado es el que manda.

Yo personalmente preferiría un juego en el que la velocidad del avatar no estuviese predeterminada. Aunque es cierto que ‘Temple Run’ es un gran título, también es cierto que su modo de juego limita bastante sus posibilidades. Veremos en qué queda todo esto. Lo esperamos con ansia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.