‘Resistance 3’: vídeo gameplay


Hasta ahora hemos podido ver imágenes y algún que otro vídeo de ‘Resistance 3’, un FPS desarrollado por Insomniac Games que verá la luz en exclusiva para PlayStation 3. Sin embargo, poco se había hablado hasta la fecha del modo multijugador, entre otras cosas porque no habían desvelado detalles relevantes.

Sin embargo, hoy, con motivo de la celebración de la GDC 2011, sí puedo hablaros al respecto. El máximo de jugadores por partida será de 16. Se podrán ver las caras tanto en el modo por objetivos como en el modo deathmatch. Se acabó ese de anteriores entregas en las cuales podíamos jugar 40 o 60 ‘killers’ a la vez. Con 16 ya es suficiente.

Me gustaría destacar un par de habilidades incluidas en esta nueva entrega. Una es el Doppelganger, la proyección de nuestra imagen para distraer a los enemigos. La otra ha sido bautizada como Dash, un sprint explosivo al más puro estilo Cristiano Ronaldo para esquivar ataques que parece que ya son imposibles de evitar.

En el siguiente vídeo gameplay de poco más de 5 minutos de duración podéis ver habilidades, armas, killstreaks… Poneos cómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.