‘Ratchet & Clank: QForce’, el juego de plataformas para Playstation 3


Desde hace un tiempo da la impresión de que los juegos de plataformas vistosos y fantasiosos están de capa caída. Parece que los equipos de desarrollo prefieren, sobre todo, desarrollar videojuegos realistas y espectaculares. Excepto el caso de la consola Wii, pocas novedades vemos de este tipo en Playstation o Xbox.

Afortunadamente, está al caer ‘Ratchet & Clank: QForce’, un juego exclusivo para Playstation 3 que hará las delicias de los aficionados a los juegos de habilidad y plataformas.

Se trata de una nueva entrega de un juego que ya cuenta con varias ediciones, y que ahora llegará completamente remozado, en 3D y alta definición, a la consola de Sony.

Como adelanto, hemos podido conocer algunas novedades de esta nueva entrega de la serie, desarrollada por Insomniac Games, cuyo lanzamiento es inminente. Vamos a repasar de qué se trata.

Al parecer, la principal novedad incorporada en ‘Ratchet & Clank: QForce’ serán ciertas misiones cuyo modo de juego será del estilo Defensa de la Torre. Como ya saben los jugadores experimentados, en este tipo de partidas debemos encargarnos tan sólo de vigilar y defender un espacio determinado frente a los ataques del enemigo.

En esta entrega podremos controlar a Ratchet, a Clank y, cómo no, al capitán Qwark. De manera que, a las típicas misiones en las que pondremos a prueba nuestra habilidad saltando y corriendo, también nos enfrentaremos a misiones de tipo táctico y estratégico. Una mezcla muy interesante que nunca habíamos visto en este tipo de juegos.

Además, estará disponible un modo multijugador en el que podremos disfrutar de partidas online con y contra nuestros amigos con la modalidad de pantalla partida y, cómo no, a través de internet.

Puesto que el lanzamiento es inminente, invitamos a aquellos que prueben el juego a que nos comenten cómo funciona la modalidad de defensa de la torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.