Reserva el nombre de tu personaje en ‘Guild Wars 2’


‘Guild Wars 2’, uno de los juegos de rol más esperados de la temporada, está a punto de llegar a nuestras consolas. NCSoft ya calienta motores y en todas las páginas web empiezan a despuntar rumores, análisis y comentarios.

Aprovechando el tirón, la compañía desarrolladora ha lanzado una oferta muy especial para los futuros compradores del juego. Vamos a ver en qué consiste.

A partir de ahora, aquellas personas que van a comprar ‘Guild Wars 2’ ya pueden reservar los nombres de la primera parte del juego para poderlos utilizar en esta segunda entrega del juego.

La oferta será válida hasta el 31 de julio, de manera que no hay tiempo que perder si tú eres uno de los jugadores de la primera parte del juego y quieres conservar a tu personaje en la secuela.

Lo único que tendremos que hacer será rellenar un formulario, identificarnos y seleccionar el nombre con el que bautizar al avatar en el juego desarrollado por Arena Net, filial de NCSoft. En la propia página web del juego podemos desarrollar las gestiones requeridas.

Se espera que el juego llegue a nuestras tiendas a finales del mes de agosto.

En ‘Guild Wars 2’ podremos elegir entre cinco razas y habitaremos un mundo persistente lleno de monstruos miticos de toda clase. Además, el mapa estará cargado de eventos aleatorios que aportarán las dosis de emoción necesaria a este épico juego. La primera versión ya tuvo un éxito muy destacado y no se espera menos de la secuela. Sin embargo, el sistema de pago y suscripción parece que será un handicap: últimamente se ha puesto de modo la modalidad free-to-play, con la que jugamos gratis y, sólo si queremos, compramos los contenidos que queramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.