Fabuloso vídeo del nuevo mapa de ‘Guild Wars 2’: ‘Vigilancia de espíritu’


‘Guild Wars 2’ está siendo todo un éxito en el mundo de los juegos online. Tanto que ya empiezan a llegar las primeras actualizaciones. La primera aparecerá el 26 de febrero bajo el título ‘Llama y escarcha: Tormenta inminente’.

Esta actualización incluirá un vídeo del mapa PvP ‘Vigilancia de Espíritu’. A continuación, podemos verlo en un espectacular vídeo de presentación. Una pasada.

El mapa ‘Vigilancia de Espíritu’ se juega bajo la modalidad de Captura de la bandera (en este caso hay un cambio ligero: la bandera ya no es tal, sino una especie de orbe que asciende).

A la captura del orbe

La mecánica es muy sencilla. El orbe se encuentra justo en el centro del mapa. Quien logre hacerse con él tendrá que llevarlo a uno de los santuarios que sirven como puntos de captura. Claro que eso no será fácil: el resto de usuarios tratará de impedirlo. Por otra parte, el portador del orbe sufrirá una penalización (correrá un 40% más lento y sin camuflaje)

Además de este mapa, la actualización ‘Llama y escarcha: Tormenta inminente’ incluye nuevas misiones de clan, un PvP competitivo para dos equipos y un sistema completamente renovado de logros diarios. Sin duda, se trata de una actualización más que recomendable para todos los que hayan disfrutado del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.