Ránking de los mejores juegos del verano de 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aprovechando ya los últimos coletazos de este mes de agosto hemos querido recopilar en un top five los mejores juegos que hemos podido jugar estos últimos y calurosos meses.

A pesar de que los veranos suelen ser anodinos y carentes de noticias, este año ha sido la excepción y hemos gozado de grandiosos títulos. Vamos a ver cuáles entran en nuestra lista de mejores juegos del mes de julio y agosto.

5- ‘Counter Strike: Global Offensive’: el retorno de un clásico entre los clásicos no podía quedar de lado en esta lista. Con uno de los mejores modos multijugador que recordamos, este juego pretende hacer sombra a los nuevos shooters del género. Como siempre, encarnaremos a terroristas o bien a fuerzas especiales. Con la posibilidad de jugar contra bots cuya inteligencia artificial es bastante destacable, estamos sin duda ante un juego muy adictivo que ha tenido un éxito notable entre la comunidad de jugadores. Para PC.


4- ‘Deadlight’: En tercera posición hemos colocado un título diseñado íntegramente en España. Un juego de zombis de plataformas en 2D que destaca por su excelente diseño gráfico y su magnífica ambientación. Miedo, sombras y post apocalipsis, algo que aquí nos encanta, como ya sabéis. Un juegazo que ha cruzado fronteras y que está dando de qué hablar en muchos países. Disponible en Xbox 360.


3-‘New Super Mario Bros 2’: Como no, el exitoso retorno de Mario a las consolas no podía faltar. Es uno de lo juegos más vendidos del verano y todo un clásico de la vieja escuela remozado con nuevos gráficos. Un juego de plataformas en 2D que hará las delicias de los nostalgicos y de los jóvenes que quieran acumular monedas y matar a toneladas de divertidísimos enemigos.


2- ‘Sleeping Dogs’: “>Square Enix ha vuelto a la carga por la puerta grande. ‘Sleeping Dogs’ es un juego excelente que da una vuelta de tuerca al ya conocido ‘Grand Theft Auto’. Aquellos que conozcan la saga ‘GTA’ tienen que probar este juego. Ambientado en Hong Kong, en un mundo completamente abierto, encarnaremos a Wei, un policía de incógnito cuyo objetivo es infiltrarse en los recovecos del crimen organizado. Gran despliegue de posibilidades en el combate cuerpo a cuerpo y libertad total de movimiento y decisión. Toda una maravilla que ya repasamos aquí. Disponible en Playstation 3, Xbox 360 y OC.


1- ‘Guild Wars 2’: Apenas le ha dado tiempo de estrenarse, pero ‘Guild Wars 2’ es uno de lo juego más esperados del año. Vuelve el famoso multijugador masivo de rol, con un mundo completamente remozado, nuevos retos, enemigos de lo más variados y multitud de posibilidades que convertirán este título en uno de los grandes del género. Además de llegar totalmente gratuito (con los famosos pagos añadidos por microtransacciones), en esta ocasión, incluye una campaña individual que puede desarrollarse en el multijugador. Disponible en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Aquí algunos tutoriales para ir abriendo boca.

Curiosidades, Videojuegos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *