¿PSP 2 para finales de 2011?


Los rumores acerca de la PSP 2 no paran de sacudir la red. El último tiene que ver con su fecha de comercialización. Según hemos podido saber, no sería de extrañar que la nueva portátil de Sony viera la luz a finales de 2011, sin día y mes concretos. De hecho, la consola podría ser presentada a finales de enero con motivo de la celebración de un evento convocado por Sony en Tokio. No es extraño que sea el último trimestre del año el elegido. Justo antes del periodo navideño suele ser una buena época para lanzar un producto, tal y como sucedió con PlayStation Move y Kinect en 2010.

Además de rumores sobre esa fecha, también hemos podido saber que aseguran que será igual de potente o más que PlayStation 3, algo que me cuesta de creer. Lo que sí está claro es que se acercará mucho al rendimiento de Nintendo 3DS, pues de lo contrario no tendría mucho sentido la renovación que han llevado a cabo.

Comentan que incluirá una pantalla de alta definición y doble palanca analógica. Los juegos se comercializarían tanto en formato físico como en formato digital. Lo que no está tan claro es que vaya a incorporar servicios de telefonía, pues para eso ya está el famoso PSP Phone, o Xperia Play, como queráis llamarle hasta que se conozca el nombre oficial del aparato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.