¿’Little Big Planet 2′ y ‘Uncharted’ para PSP 2?


A la redacción de Play Consola acaban de llegar un par de rumores interesantes que tienen que ver con ‘Little Big Planet 2’ y ‘Uncharted’, dos juegos muy buenos que podrían estar disponibles para PSP 2 si es que la consola portátil de Sony llega a ver la luz algún día.

La división australiana de la cadena de videojuegos GAME ha sido la encargada de dar a conocer la noticia de ‘Little Big Planet 2’. Es más, se han atrevido a decir que el juego contará con las mismas características que el de la versión para PlayStation 3 y verá la luz a lo largo de 2011, aunque con fecha todavía por confirmar. Puesto que ‘Little Big Planet’ ya vio la luz en PSP, no nos extrañaría que esta segunda parte desembarcara en PSP 2, seguro que el éxito volvería a estar asegurado.

El rumor que tiene que ver con ‘Uncharted’ es algo más confuso. Hay quienes dicen que aparecerá como noticia bomba en el próximo número de la revista Game Informer, aunque sobre el tema todavía no hay nada confirmado. El spin-off llegaría para reforzar la llegada de una PSP 2 que sería anunciada a bombo y platillo en todos los medios. Además, hemos podido saber que el estudio encargado de desarrollarlo no sería Naughty Dog, sino que sería otro estudio externo a Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.