¿PSP 2 a finales de 2011?


Los rumores están a la orden del día en el mundo de los videojuegos. Casi tanto como en el mundo de la prensa rosa. Eso significa que de vez en cuando os traemos alguna noticia que podría no ser del todo cierta, una noticia que se rumorea mucho pero que puede que no se llegue a confirmar. En esta ocasión la protagonista es la PSP 2, una consola muy esperada por todos aquellos que prefieren una consola portátil antes que una de sobremesa.

De momento conocemos la fecha de salida de la Nintendo 3DS, pero de la sucesora de la PSP no se sabe absolutamente nada. Sin embargo, varias desarrolladoras y editoras aseguran haber sido informadas por Sony sobre el lanzamiento, que estaría previsto para finales de 2011, aprovechando el tirón de la ventas navideñas.

La compañía japonesa no quiere lanzarse al mercado con cuatro juegos, quiere hacerlo a lo grande y con un importante catálogo que cumpla con todas las expectativas, incluso con las de los más exigentes. Deporte, rol, acción, shooters… seguramente tendremos de todo. El anuncio público con la fecha de lanzamiento exacta se podría producir en el E3 de 2011 o en la próxima GDC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.